Festival Día del Ruido VOL.2 noviembre 1 y 2, dos días llenos de movimientos frenéticos

La segunda entrega del Festival Día del Ruido contagio y logró quitarle la cabeza a mas de un asistente, el buen ruido entregado por cada una de las bandas, nacionales e internacionales, consiguió la integración de jóvenes, los cuales se contagiaron y pusieron a mover su cuerpo en un sin ritmo llamado pogo. 


El evento organizado por la Administración de la Media Torta, Idartes, la Secretaría de Gobierno, Jóvenes Gobierno, La Valija de Fuego, entre otros, demostró una vez mas el compromiso de Bogotá con el desarrollo y  construcción de paz a partir de manifestaciones artísticas y culturales.

Durante la tarde del primero de noviembre se presentó una revuelta que por un momento opaco al Festival, pero, no obtuvo mayor desenlace.

Vaselina, agrupación peruana, presente durante el primer día del festival nos regaló algo de la vieja escuela al tocar Demolición, tributo a Los Saicos; Policarpa y sus Viciosas nos invitaron a luchar por la equidad de género y la reparación de víctimas del Estado. Bandas locales como Sin Pudor, Triple X y Ministerio de Vagancia complacieron al público con algunos de sus clásicos y tributos a bandas como La Polla Records.

Las agrupaciones internacionales ,entre ellas, Los Peores de Chile, Coapa Bitch de México, con sus particulares integrantes guapachosos, hicieron de este Ruido todo un estruendo.

Resaka.co agradece a las agrupaciones: A Raíz del Odio, Lupus, Vaselina (Perú), Salidos de la Cripta, Terror Skin,  Sin Pudor, Policarpa y sus Viciosas, Belgrado  (España) Ministerio de Vagancia, Conflicto Interno, Coapa Bitch (México), Street Combat, Intifada, Triple X, Los Peores de Chile (Chile) y a cada uno de los organizadores que hicieron que este festival se llevará a cabo una vez más.

CLIC AQUÍ PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO