Llega del 5 al 8 de septiembre el VIII Festival Globale Bogotá 2018

En la Cinemateca Distrital por tres días en el mes de septiembre llega la VIII Versión del Festival Globale Bogotá 2018, ‘miradas críticas y emancipadoras’.

Leo Matiz en el MAMU

Entre el 5 de abril y el 1 de octubre de 2018, el Museo de Arte Miguel Urrutia –MAMU- de Bogotá exhibe ¡Luz, más luz! Leo Matiz en las colecciones del Banco de la República

Poe A.K.A Musashi

Desde la ciudad de Bogotá, Musashi habla del amor al hip hop y moralejas de batallas del día a día en la fría capital, un rap agresivo de frases cortas y letras contundentes, el peso de ser poeta.

previous arrow
next arrow
Slider

No es una simple marcha, es la muestra concreta que la ciudadanía pide respeto

Desde el día que fue anunciado el pírrico aumento salarial la indignación del pueblo colombiano creció, promesas de cambio del señor Peñalosa que aun hoy en día no se ha visto un avance significativo en la ciudad de Bogotá y la venta de Isagén, aumentaron la desazón de un pueblo con sed de justicia.

 

Esta más que claro que con la venta de Isagén se abren las puertas para la venta de las empresas estatales y aún más demostrativo el acabose total de la educación pública y la muerte anunciada de la salud.

Movilizaciones como esta invitan a la ciudadanía en general a intervenir y pronunciarse de manera eficaz, los jóvenes por medio de expresiones artísticas y culturales exponen la solución para actos tunantes que sólo acrecienta la hecatombe.


+ 0
+ 0