Festival de Cortos Psicoactivos 23, 24 y 25 de agosto 2018

Con el fin de promover e incentivar la creación y difusión de trabajos audiovisuales desde un enfoque pedagógico, científico y artístico hacia nuevas formas de abordar el fenómeno de las drogas legales e ilegales en una sociedad que pide cambio.

Leo Matiz en el MAMU

Entre el 5 de abril y el 1 de octubre de 2018, el Museo de Arte Miguel Urrutia –MAMU- de Bogotá exhibe ¡Luz, más luz! Leo Matiz en las colecciones del Banco de la República

Grupo Bahía y Acento Mestizo lanzan: Me cogió la noche

Acento Mestizo junto con el Grupo Bahía lanzan el sencillo Me cogió la noche, la tercera canción de Ojo de Agua.

previous arrow
next arrow
Slider

Vale más 100 Carlos Lleras Restrepo o un Jorge Eliecer Gaitán

El régimen en la política de Colombia ha demostrado que por mas de 5 generaciones el poder circula en las mismas familias y siempre han vendido y seguirán vendiendo las riquezas de nuestra nación para llenar sus arcas.

Familias que se han enriquecido de algo peor que el mismo narcotráfico, la pobreza e ingenuidad de un pueblo con sed de justicia, comunidades indígenas mueren de hambre y sed ha esperas de ayudas legitimas de todo ciudadano, dejando a un lado el servicio de salud.

El nuevo billete de cien mil muestra el poderío y el régimen de caudillos o simples buitres que esperan terminar con lo que los grandes inversionistas estadounidenses, canadienses, franceses, entre otros, explotan y destruyen.

La única forma para ver el nuevo billete de cien mil, es como la vulgar imagen de otro viejo verde del país. Y para el ciudadano del común seguir viendo en nuestras billeteras, al querido Gaitán que nos saca de apuros.


+ 0
+ 0