El ResakaFest Vol.I, un guayabo sin olvido

El jueves 22 de septiembre se dio cita al primer festival organizado por el colectivo Resaka, el cual le apuesta a la integración de artistas emergentes en escenarios alternativos, con el apoyo de Café Cinema, establecimiento ubicado en Chapinero (Bogotá); un espectáculo único que contó con la participación del DJ Juan Ovalle, Sir Yellow Trip, Pillin acompañado por C-SHOT, DeLaCream, el Kalvo y cerrando el evento Ministerio de Vagancia.

La noche con un ambiente under bajo la presentación de Rap Metodológico conquistó a los asistentes, dejando en ellos expectativas para una próxima cita. Los artistas agradecieron argumentando que son pocos los espacios donde se puede lograr la interacción de géneros musicales que es realmente la esencia de lo que es hoy en día la ciudad de Bogotá, una mezcolanza cultural y artística de la cual nos debemos apropiar todos.

Agradecimiento a las bandas y grupos que se presentaron, y, a Café Cinema por abrir día a día sus puertas a propuestas culturales y artísticas, con el fin de generar un cambio social en el distrito capital.

#ResakaFest Vol.I - 22 de septiembre de 2016

Recuerden seguirnos en:
https://www.facebook.com/resakasantiago
https://twitter.com/resakasantiago
https://www.youtube.com/user/resakasantiago

Fotografías por: Go Boogaloo - Monefuker - William Ardila

 

Clic aquí para ver más fotografías del evento