Festival de Cortos Psicoactivos 23, 24 y 25 de agosto 2018

Con el fin de promover e incentivar la creación y difusión de trabajos audiovisuales desde un enfoque pedagógico, científico y artístico hacia nuevas formas de abordar el fenómeno de las drogas legales e ilegales en una sociedad que pide cambio.

Leo Matiz en el MAMU

Entre el 5 de abril y el 1 de octubre de 2018, el Museo de Arte Miguel Urrutia –MAMU- de Bogotá exhibe ¡Luz, más luz! Leo Matiz en las colecciones del Banco de la República

Grupo Bahía y Acento Mestizo lanzan: Me cogió la noche

Acento Mestizo junto con el Grupo Bahía lanzan el sencillo Me cogió la noche, la tercera canción de Ojo de Agua.

previous arrow
next arrow
Slider

Se alista un gran sancocho en Ciudad Bolívar

El 9° Festival Internacional de Cine y Video Alternativo y Comunitario con epicentro en Ciudad Bolívar, Bogotá, prepara la integración y el desarrollo audiovisual desde la comunidad como propuesta hacia una paz duradera, se clarifica en su eslogan #ElVideoDeLaPaz.

El festival abre sus puertas del 8 al 15 de octubre con invitados internacionales y nacionales con una extensa programación para varios gustos y diferentes horarios, talleres, cine, conciertos, encuentros y la ruta del sancocho, y la entrada totalmente gratis.

Cordialmente invitadas e invitados.
El barrio y la comunidad como ejemplo de perdón y paz.

Qué es Ojo al Sancocho:
Un proceso de incidencia política, que permiten el empoderamiento social, cultural, ambiental, económico, educativo, de los sectores periféricos, locales y regionales, en la construcción de una Vida Digna, por medio, de la realización de practicas de No violencia, por parte de niños/as, jóvenes, adultos, familias, comunidad organizada y no organizada, a través de los medios audiovisuales.

A continuación toda la programación.

Si quiere o desea conocer más de este proyecto visite: www.ojoalsancocho.org


+ 0
+ 0