Bailar y gritar Pa•Ke•No•Toke•Lo•Peor

Una nueva experiencia del goce hacia las distintas modalidades de arte, fue lo ofrecido por la red artística y cultural de la localidad de Los Mártires, sin dejar a un lado el emprendimiento de jóvenes que le apuestan a un mercado alternativo e independiente.

La puesta en escena tuvo lugar La Estación de Arte Viva de La Sabana, siendo parte del eslogan del evento #Recuperando espacios con nuevas historias”, los días 16 y 17 de octubre, presentando distintos géneros musicales, un espacio para artistas plásticos con propuestas variadas, una gran presentación de colectivos de clown que sacaron una gran sonrisa al público joven y de la tercera edad que estuvieron presentes.

Los asistentes pudieron degustar una gran variedad de comida vegana, adquirir accesorios en las tiendas de emprendimiento e ilustrarse un poco más en el tema de las drogas y su consumo responsable, propósito del colectivo Échele Cabeza.

Agradecimientos a las bandas que entregaron lo mejor de su repertorio para pasar un día ameno en familia, a los organizadores y gestores de este evento, esperamos que su experiencia la sigan entregando en la realización y búsqueda de más espacios como estos, y a los asistentes que disfrutaron de manera responsable de todo el evento.

Nos solidarizamos con la organización del evento y repudiamos los actos de vandalismo, que son de unos pocos, sobre el robo de implementos propios de la infraestructura del lugar prestado, ya que, actos como estos perjudican de manera monetaria a la organización y de forma funcional al establecimiento prestado.

[+] Pare ver más entrevistas clic aquí

[+] Para ver toda la galería fotográfica clic aquí