Festival de Cortos Psicoactivos 23, 24 y 25 de agosto 2018

Con el fin de promover e incentivar la creación y difusión de trabajos audiovisuales desde un enfoque pedagógico, científico y artístico hacia nuevas formas de abordar el fenómeno de las drogas legales e ilegales en una sociedad que pide cambio.

Leo Matiz en el MAMU

Entre el 5 de abril y el 1 de octubre de 2018, el Museo de Arte Miguel Urrutia –MAMU- de Bogotá exhibe ¡Luz, más luz! Leo Matiz en las colecciones del Banco de la República

Grupo Bahía y Acento Mestizo lanzan: Me cogió la noche

Acento Mestizo junto con el Grupo Bahía lanzan el sencillo Me cogió la noche, la tercera canción de Ojo de Agua.

previous arrow
next arrow
Slider

Manifiesto de la campaña Puro Veneno

Para todas/os los colombianos: De cara a las elecciones presidenciales que se nos avecinan y reconociendo el contexto actual del país, que se hunde en la miseria de los que nos envenenan, los que están atentos para llevarse siempre la mejor parte de la torta, manifestamos que estamos cansadas/os de elegir reptiles.

Ellos, ellas, son iguales, son los mismos que nos contaminan la aguas, que nos dejan sin educación, que nos dejan morir en la puerta de los hospitales. Son los mismos que cada cuatro años cambian de piel, pero siguen siendo tóxicos.


Declaramos que no queremos más corruptos de bien, enmascarados, reyes del engaño que nos llenen de veneno hasta el cuello. Estamos cansadas/os de esas familias de sangre fría que no les duele llenar sus bolsillos a costa de los demás, desangrar los territorios y sumergir en el silencio a todas/os aquellas/os que levantan la voz. Desde nuestros corazones reconocemos la necesidad de luchar contra el fascismo, la exclusión, la injusticia y los atropellos que representan esas familias de reptiles. Hoy les decimos ¡Ese veneno no nos lo tomamos! No nos aguantamos más su dominio y manipulación que busca obstruir la construcción de imaginarios propios de nación, país y barrio.


Es por eso por lo que queremos ser un antídoto, vamos a juntar sus escamas para mostrar su verdadero rostro… Decidimos juntarnos para hacer, para gritar nuestro cansancio. Somos las/os del corazón caliente que combaten su sangre fría con las manos, la imaginación, la alegría y la rabia. Tenemos los barrios, las calles, los muros, las universidades y las redes para expresar nuestra indignación y doblegarles.

Las/os invitamos a no votar por esos reptiles, voté conscientemente ¡no se tome ese veneno!

Puro Veneno

Objetivo: Generar una campaña comunicacional para atacar, sabotear y deslegitimar la imagen de los partidos que representan la derecha, sus aliados y figuras más representativas.

Acuerdos básicos de la campaña:

• Únicamente se busca desprestigiar a la derecha, no vamos a hacer campaña por nadie ni por ningún partido ni propuesta política alternativa (Centro Democrático, Cambio Radical, Opción Ciudadana, Partido de la U, Conservadores, etc.)

• No se firma nada ninguna pieza con logos de procesos o parches.

• Todo lo que se pueda mover dependerá de las capacidades operativas de cada parche convocado, persona que desee adherirse y participar.

• La campaña mezclará acciones digitales y callejeras descentralizadas

Formas de vinculación:

1. Compartan, difundan y rieguen la bola.

2. ¡Escríbanos! Háganse parte de este antídoto. Recuerden que el títere vota dormido, ¡pónganse mosca!

3. Descarguen las imágenes, hagan murales, suban fotos con el HT #PuroVeneno

4. Donen cositas. Latas, papel, camisetas, tintas y lo que quieran

EN ESTE ARTÍCULO PODRÁS ENCONTRAR PIEZAS GRÁFICAS Y CONTENIDO DE APOYO

[+] DESCARGAR PURO VENENO (LOGO)

[+] DESCARGAR PAPELÓN (Uribe, somos puro veneno)

[+] DESCARGAR AFICHE (Uribe, puro veneno)

Toke 'Mucha corrupción, poca diversión'


+ 6
+ 0