36 funciones gratuitas ofrecerá el XIV Festival de Teatro de Bogotá

El 12 de octubre, a las 8:00 p.m., el Teatro Jorge Eliécer Gaitán será el escenario que recibirá la fiesta teatral más importante que realiza la Alcaldía de Bogotá para la ciudad: el XIV Festival de Teatro de Bogotá.

Poe A.K.A Musashi

Desde la ciudad de Bogotá, Musashi habla del amor al hip hop y moralejas de batallas del día a día en la fría capital, un rap agresivo de frases cortas y letras contundentes, el peso de ser poeta.

previous arrow
next arrow
Slider

10 canciones con #puroveneno para escuchar antes de votar

Las elecciones de los presidenciables se han visto permeadas de escándalos de corrupción, paramilitarismo, fascismo, incongruencias, mano negra, o simplemente enemigos de la paz, a continuación un listado con 10 canciones que nos harán amar u odiar la política del sagrado corazón.

I.R.A - Lo que ustedes se merecen
I.R.A es una banda de punk de Medellín conformada en 1985, 'Lo que uds. se merecen es el 4 título del CD 'Crónicas de una década podrida'.

GP - Farsa electoral
A partir de un Gobierno Podrido nace en 1984 GP en Medellín, este track es el segundo de la lista del EP 'Con las manos arriba', 1993.

Polichinela y Los Olvidados - Me ofende
Una banda que nace en 2015 al margen de integrantes de 1280 Almas, ofreciendo con su álbum debut la interrogante '¿Dónde entierro a mi perro?'.

Triple X - Uribe no ha muerto
Banda nacida en la fría ciudad de Bogotá a finales de los años 90, ofreciendo este tema en su disco del 2016 'Droga de calidad'

Desarme - El baile contra la motosierra
Desarme rock social de Bogotá, contestario frente a la realidad de todo un país nos invita a 'El baila contra la motosierra'.

Sociedad Anónima - La causa nacional
Humor negro en los 80, en un contexto azaroso, Sociedad Anónima se constituida con su más grande éxito y por lo que nos llevó a todos hacer 'La causa nacional'.

1280 Almas - Antipatriota
Ya tocaban desde el 92 pero fue en el 2011 que lanzaron este sencillo, muy de su sonido alternativo y por el cual se constituyen como una de las grandes bandas exponentes del rock colombiano.

Los Suziox - Armas Silenciosas
Agrupación punk de Medellín del año 2003, sus reconocimiento por la calidad de su producción internacional le han catalogado como una banda de de culto para los punkeros colombianos. Armas silenciosas el primer track de su álbum de 2008 'El fin justifica los medios'.

Nadie - Aqui estamos
En Medellín conformada esta banda en 1994, en 2009 dejan la escena, pero, en 2017 vuelven a los conciertos con más fuerza y seguidores ansiosos por clásicos como este.

Distrito Skapital - Sistema Humano
Banda de ska universitario de la capital, Bogotá; consolidaron varios temas como Sistema Humano; en la actualidad se encuentran fuera de la escena musical.

BONUS TRACK

Este listado no nos iluminará al momento de votar, pero si nos recordará a quién no debemos elegir. 'Aunque el marrano se vista de seda, canoso se queda'

Solo falta esperar que el lunes nos levantemos con #ResakaElectoral y #GuayaboMoral.


+ 0
+ 0