Actualidad

Banquero por profesión y bailarín por accidente

La carrera septima no solo se conoce por ser la principal de vía de la capital, sino que representa un espacio para muchas personas que día a día la convierten en un escenario que les permite mostrar sus capacides artisticas. Así como la Reynado Galvis, que después de las tres de la tarde la convierte en toda una pista de baile.


Vale más 100 Carlos Lleras Restrepo o un Jorge Eliecer Gaitán

El régimen en la política de Colombia ha demostrado que por mas de 5 generaciones el poder circula en las mismas familias y siempre han vendido y seguirán vendiendo las riquezas de nuestra nación para llenar sus arcas.

Entrevista hasta las tetas con Carlos Zapata

Después de varios acercamientos y proyectos fílmicos, fracasos y participación en varias convocatorias, Carlos Zapata inicia el proyecto de Las tetas de mi madre, grabándose en el año 2013 y estrenándose en las salas de cine para noviembre del año 2015, la cual obtuvo premios como Mejor Director, Festival Internacional de Cine de Santander -FICS-, 2015, Estímulo de postproducción, Fondo para el Desarrollo Cinematográfico – FDC, 2014, Mejor Película, Festival de Cine Colombiano en Nueva York, 2015, Premio del Jurado (Work In Progress) Latinoamericano, 10 SANFIC Santiago Festival Internacional de Cine, Chile, 2014, Premio del jurado (Work In Progress), primera edición del Mercado Audiovisual Latinoamericano del FLICC, México, 2015.

Cinco películas que denigran a Colombia

Como si fuese la experimentación de un cine fantasioso toman a Colombia, sus paisajes y personajes, a manera de una pírrica y degastada batalla contra el narcotráfico y pobreza que se gesta en toda Latinoamérica.

La observación de directores de cine con un vulgar imaginario que llegan a simplificar todo en selva amazónica, los personajes bajos y de tez morena, diferente a rasgos nativos; componiendo así, la representación de nuestro país y Latinoamérica para el resto del mundo, que, solo busca el deleite del incisivo polvo blanco, dando como resultado, una paupérrima muestra de cinematografía, en conclusión todas cliché.