Catalina Coronado Cubillos
Facebook: /catalina.coronadocubillos.3
Twitter: @unacatarsis
Instagram: @unacatarsis
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

La libertad y el amor como principio. cada ser, como experiencia, un universo distinto. aprender de cada expresión del ser, es teoría fundamental de la definición que no existe, definir es limitar, es proporcionar a contextos finamente humanos. Es por eso que en poesía descifrar este enigma, de mis pasiones y ideas, de mi creatividad y mi libertad, de mi felicidad y aventura. de mis BELLAS  ARTES.

Nací en Colombia, el 02 de septiembre de 1999, me queme con la luna y ahora soy amante de ella, jugaba con migo. ella me perseguía, duraba en carretera más de 8 horas viendo las estrellas, al ver el atardecer mi hora favorita en el dia, por instantes cuando reacciono… volé por el mundo entero. no entendía el amor natural, no entendía porque sentíamos eso al mirar el horizonte o las montañas. hasta que sentí el calor de la tierra en mis pies, quítate los zapatos y siente su calor, su corazón. antes veía el cielo azul, ahora siento como gira la tierra entre galaxias y estrellas. el dolor y el sufrimiento fue el mejor postor. su delirio de caos es tan solo el maestro. es quien te vuelve noble, es quien no te hace olvidar de donde provienes, quien te recuerda lo frágil que eres y lo valiente que puedes llegar a ser.  me creerías si te digo que… ¿dibujo desde que tengo uso de razón? adore el arte sin saber lo que era en mucho tiempo, era la única cosa que no tenía reglas o explicación. o una orden u obligación no existía presión. el arte era libre. hice algo que no sabia toda mi vida. Hasta hora. si le preguntas a esa niña de 4 años de 7 años o de 11 años ella no tenía ni idea por que lo hacia. a los 18 años me di cuenta. YO HACÍA ARTE. YO ERA LA LIBERTAD DEL ARTE. (cuando eres consciente, te vuelves sensible ante el mundo, cuando sientes es imposible detener ese ser susceptible ante el universo).

En el mundo encuentro la arquitectura de la  aventura, la escultura de la  experiencia, la pintura de  la cultura, la música de la historia, la literatura de la naturaleza, la danza de la vida, el teatro propio el libreto por escribir para la película eterna.

Porque tu eres la libertad del arte.

Volando por el planeta, generando conexiones de artistas por el mundo, porque cada ser genera lazos únicos y genuinos, aprendiendo de sus culturas, generando EL AMOR. Pintando sus majestuosas tierras como piel, pintando sus volcanes como el suspiro del pulmón, pintando sus aguas como la sangre de la tierra, sus aires como respiración su fuego como su corazón. meditando cada noche a las estrellas nuestros ancestros más antiguos, confabulados con el universo, creando el sentimiento eterno. la libertad del ARTE.

-------------------------------------------------------

Artista, amante de las Bellas Artes. Creó la arquitectura de la utopía del artista. Pinto la libertad del universo, Esculpo la imperfección del mundo, danzo en la verdad más pura del planeta su naturaleza, escribo vida, entre sonidos y música nace el brindis del viaje.

TU ERES LA LIBERTAD DEL ARTE

Pintora de mi filosofía de mis ideas y pasiones mis sueños y libertad.

Poeta del viaje astral, donde el alma grita, donde se libera.

Modelo artística, representación de la divinidad y lo carnal, de la imperfección y lo perfecto de lo absurdo y lo absoluto.

Viajera de la aventura, no puedo irme de este mundo sin conocer cada detalle de su vida.

Diseñadora. Humana. Viva.

(un universo tan grande, porque no admirar nuestro hogar?)


Artículos más populares

El Planeta Salvaje, 1973 (La planète sauvage - René Laloux) Subtitulada al español !!

El planeta salvaje (en francés La planète sauvage) es una película francesa animada de ciencia ficción de 1973 dirigida por el francés René Laloux, es hoy uno de los grandes clásicos de la animación europea. A través de una historia de ciencia ficción, el film nos sumerge en el drama de dos sociedades enfrentadas entre sí, a través de la opresión, y en el incierto destino al que se enfrentan, abocadas a la propia destrucción.

Leer más...

Arte y Memoria: Nuestra América

El proyecto fotográfico Arte y Memoria desarrollado por el fotógrafo Oscar Castaño en los últimos tres años. Este fragmento de su trabajo, aún en desarrollo es una muestra del poder comunicativo de la imagen fotográfica, los detalles son sumamente significativos, la técnica fotográfica, la composición y el rebelado hacen parte de la elaboración del proyecto.

Leer más...

Un glaciar agonizando

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía habría de conocer aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.” Cien Años de Soledad. Gabriel García Márquez.

Leer más...
Últimos artículos

Exposición Pictórica 3.0 abre sus puertas en Casatinta

La escuela de arte SieteFotográfos invita a una pequeña muestra fotográfica de sus estudiantes y encabezada por su profesor Rafael Sanz, donde se expone la apropiación de grandes obras surrealistas, en el marco del Taller ‘Entrenamiento Visual’.

Leer más...

Exposición Fotográfica Pictórica 3.0 22/06/18

Revisar una obra permite el análisis y la examinación cuidadosa del objeto de estudio que da pie a la experimentación.

Leer más...

Feria del Libro Callejera

Del 18 de junio al 1 de julio tendrá lugar en la Plazoleta del Rosario la primera Feria del Libro Callejera de 2018. En esta Feria el público podrá encontrar libros usados a buen precio y una oferta cultural que incluye promoción de lectura con Libro al Viento, afiliación a Biblored y charlas con escritores.

Leer más...