Six Sex Six “el mal está cerca”

SIX SEX SIX es una banda multimedia de títeres que hacen “Puro Puppet Rock & Roll”. Desde el 2013 con su primer sencillo “Mutantes de Tu Sociedad” explora de manera satírica la escena rockera a través de sonidos oscuros.

Q'Al Blues

Banda bogotana con una gran influencia del blues argentino, le apuestan a un sonido clásico sin dejar de un lado lo que fluye a través de la música como sabores y colores.

Ministerio de Vagancia

Banda de punk capitalina con inicio en el año 1997, cuatro discos autogestionados. Mensaje de carácter social y directo, cargados de humor corrosivo para los jóvenes de la llamada generación "X" donde el sin sentido de la vida se hace presente.

VibraTerra

Sabrosa mezcla entre musica jamaiquina, brasilera y colombiana, acompañada de unos explosivos toques de jazz, salsa y rock. Sus letras son escritas portugués, inglés y español.

Piña Ice

Banda bogotana consolidada alrededor de tres meses, retoma clásicos imprimiendole folk e indie. Compaginar los variados gustos musicales de sus integrantes genera su particular sonido, como resultado una atractiva propuesta musical.

ELORIK

Juan David Ríos Matallana es un mc proveniente de la ciudad de Bogotá, específicamente de la localidad 18 Rafael Uribe Uribe. Comienza en el rap aproximadamente a los 15 años, presentándose en eventos informales que se realizan por parte de conocidos suyos y pequeños eventos sociales. Durante el 2010 graba y mezcla su primer trabajo, titulado “Génesis de un sueño”, el cual contenía 15 canciones de su autoría y fue subido a la red para descarga libre.

Viruz (COL)

Actualmente vive en San José del Guaviare desde hace aproximadamente 14 años pionero de la música urbana en ese entonces en el grupo fusión Breakers ahora reconocidos como (Family Acun Crew).

Lokem (COL)

Lokem es una propuesta que nace formalmente en el 2013 con el apoyo del sello independiente Making Studio, con un manejo de sonidos que van desde samples de jazz y soul hasta composiciones originales con instrumentos, se caracteriza por un mensaje de crítica y construcción a raíz de los cambios que se muestran necesarios en la sociedad.

PILLIN - A lo Jurassico

¿Parce de dónde sale PILLIN?

Pues PILLIN como tal es mi nombre artístico por decirlo de algún modo jeje... La verdad fue un apodo que me puso mi papá cuando era niño y bastante travieso, ya de grande lo aplique a mis rimas "PILLIN pícaro y travieso en el Rap”.

Onda Vaga (ARG)

La banda nace en tierras uruguayas con integrantes argentinos a partir de la unión de dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) a quienes se sumó Germán Cohen (Satélite Kingston) en voz y trombón.

Antombo Langangui (CAF)


Antombo Langangui CENTROAFRICANA radicada en COLOMBIA •Voz lider PROFETASMUSIC •CANTANTE de REGGAE

Mitú (COL)


Integrantes: Julian Salazar, Franklin Tejedor

Música Electrónica

Dj Raff (CHL)


Géneros: Hip hop, Electrónica, Trip hop, Beats, Latino.

Oriundo de Santiago de Chile
 

Afrotumbao (COL)


GÉNERO MUSICAL:
Folk/ Fusion/ Hip Hop/ Afrocolombiano
pacifico, timba y flow

INTEGRANTES:
FERNEY SEGURA "La wey" - Lider Vocal y Marimba
EMMANUEL OROBIO "Rede" - Flow
MARLEN OBREGON - Voz y Guazá
JUAN FELIPE CALDERÓN
Batería
JUAN CARLOS ARRECHEA - Percusión
GIOVANNI CALDAS - Piano
DIEGO PASCAGAZA - Bajo
DAVID CASTELBLANCO- Guitarra Eléctrica
JUAN ARBAIZA - Sax

Guapi Cauca Colombia

AFROTUMBAO es una agrupación que combina la música tradicional de la costa Pacifica Colombiana con influencias derivadas del jazz, música urbana, timba cubana, dancell y sonidos electrónicos. Con instrumentos tradicionales del Pacificó, la Marimba de Chonta (de la cual el ancestro es el balafón Africano), bombo y cunúno, estos jóvenes originarios de Guapi (Cauca) buscan transmitir el sabor de su costa y reflejar las evoluciones de la música afro-colombiana, fusionándola con ritmos mas urbanos.

Xenia Rubinos (USA)


Xenia Rubinos utiliza su poderosa voz para crear ritmos y melodías a partir de cero. El sonido de Xenia crece a partir de una amplia gama de influencias de ritmos caribeños y venció a la música con el minimalismo y el rock indie.

El CaribeFunk (COL)


Grupo ermergente, con un sonido brillante y fresco, bien recibido por un público “underground” de diversas nacionalidades, que ha dado que hablar a la prensa especializada, por su interesante forma de mezclar letras con sentido y música, que aunque no quieras te hacen bailar.

“El Caribefunk, es una propuesta musical engendrada desde el alma de estos artistas que reflejan el brillo sonoro del caribe.”
Cargando...
Cargando...
Cargando...