Xenia Rubinos (USA)


Xenia Rubinos utiliza su poderosa voz para crear ritmos y melodías a partir de cero. El sonido de Xenia crece a partir de una amplia gama de influencias de ritmos caribeños y venció a la música con el minimalismo y el rock indie.
+ 0
+ 0

Artículos más populares

El Planeta Salvaje, 1973 (La planète sauvage - René Laloux) Subtitulada al español !!

El planeta salvaje (en francés La planète sauvage) es una película francesa animada de ciencia ficción de 1973 dirigida por el francés René Laloux, es hoy uno de los grandes clásicos de la animación europea. A través de una historia de ciencia ficción, el film nos sumerge en el drama de dos sociedades enfrentadas entre sí, a través de la opresión, y en el incierto destino al que se enfrentan, abocadas a la propia destrucción.

Leer más...

Arte y Memoria: Nuestra América

El proyecto fotográfico Arte y Memoria desarrollado por el fotógrafo Oscar Castaño en los últimos tres años. Este fragmento de su trabajo, aún en desarrollo es una muestra del poder comunicativo de la imagen fotográfica, los detalles son sumamente significativos, la técnica fotográfica, la composición y el rebelado hacen parte de la elaboración del proyecto.

Leer más...

Un glaciar agonizando

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía habría de conocer aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.” Cien Años de Soledad. Gabriel García Márquez.

Leer más...
Últimos artículos

#MuestraAFRO2018 una mirada a la verdad cotidiana de nuestro país

Realizadores emergentes de distintas partes del país y con un valor auténtico afro se dieron una cita con el arte, con el fin de exponer por medio de sus proyectos, historias y creencias de comunidades afrodescendientes.

Leer más...

Una casa escondida, que por nombre desconocido lleva consigo el Caney del Tamarindo

Un viernes de copas entre ‘sudacas, poetas con resaka’, un amigo de la casa decidió invitarme a un lugar, un punto, “vamos allí que no es pa’ eso”, un poco preocupado, incrédulo, decidí aceptar.

Leer más...

La Casa (Documental colombiano)

Los ojos incrédulos de los transeúntes que pasan por la carrera 7ª con calle 27 en el centro de Bogotá, observan detenidamente cómo del asfalto brota vida.

Leer más...