ELORIK

Juan David Ríos Matallana es un mc proveniente de la ciudad de Bogotá, específicamente de la localidad 18 Rafael Uribe Uribe. Comienza en el rap aproximadamente a los 15 años, presentándose en eventos informales que se realizan por parte de conocidos suyos y pequeños eventos sociales. Durante el 2010 graba y mezcla su primer trabajo, titulado “Génesis de un sueño”, el cual contenía 15 canciones de su autoría y fue subido a la red para descarga libre.


Durante su carrera musical ha tenido varias presentaciones en distintos puntos de la ciudad, tales como la casa de la juventud del Restrepo, la Universidad Minuto de Dios, la Universidad Pedagógica Nacional, el C.C. Bima junto a una agrupación de reggae llamada “ROOTS” en el año 2013, en la fundación Gilberto Álzate Avendaño en el año 2014, en varios lugares de la ciudad durante el año 2015 (voces del suburbio, así suena After visión, festival revolución sonora, festival hyntiba fontibón: cuando las calles hablan)

Asimismo, ha sido artista invitado en distintas radios del movimiento hip hop y de la ciudad de Bogotá, tales como  La urbe hip hop, la UN radio y Stereo Joint. Actualmente, se encuentra promocionando su nuevo disco, “Mientras pasa el tiempo” el cual consta de 10 canciones, algunas de las que se presentan en la actual propuesta.

Cargando...
Cargando...