Festival Día del Ruido VOL.2 noviembre 1 y 2, dos días llenos de movimientos frenéticos

La segunda entrega del Festival Día del Ruido contagio y logró quitarle la cabeza a mas de un asistente, el buen ruido entregado por cada una de las bandas, nacionales e internacionales, consiguió la integración de jóvenes, los cuales se contagiaron y pusieron a mover su cuerpo en un sin ritmo llamado pogo. 


El evento organizado por la Administración de la Media Torta, Idartes, la Secretaría de Gobierno, Jóvenes Gobierno, La Valija de Fuego, entre otros, demostró una vez mas el compromiso de Bogotá con el desarrollo y  construcción de paz a partir de manifestaciones artísticas y culturales.

Durante la tarde del primero de noviembre se presentó una revuelta que por un momento opaco al Festival, pero, no obtuvo mayor desenlace.

Vaselina, agrupación peruana, presente durante el primer día del festival nos regaló algo de la vieja escuela al tocar Demolición, tributo a Los Saicos; Policarpa y sus Viciosas nos invitaron a luchar por la equidad de género y la reparación de víctimas del Estado. Bandas locales como Sin Pudor, Triple X y Ministerio de Vagancia complacieron al público con algunos de sus clásicos y tributos a bandas como La Polla Records.

Las agrupaciones internacionales ,entre ellas, Los Peores de Chile, Coapa Bitch de México, con sus particulares integrantes guapachosos, hicieron de este Ruido todo un estruendo.

Resaka.co agradece a las agrupaciones: A Raíz del Odio, Lupus, Vaselina (Perú), Salidos de la Cripta, Terror Skin,  Sin Pudor, Policarpa y sus Viciosas, Belgrado  (España) Ministerio de Vagancia, Conflicto Interno, Coapa Bitch (México), Street Combat, Intifada, Triple X, Los Peores de Chile (Chile) y a cada uno de los organizadores que hicieron que este festival se llevará a cabo una vez más.

CLIC AQUÍ PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO


+ 0
+ 0

Usted esta aquí:

Artículos más populares

El Planeta Salvaje, 1973 (La planète sauvage - René Laloux) Subtitulada al español !!

El planeta salvaje (en francés La planète sauvage) es una película francesa animada de ciencia ficción de 1973 dirigida por el francés René Laloux, es hoy uno de los grandes clásicos de la animación europea. A través de una historia de ciencia ficción, el film nos sumerge en el drama de dos sociedades enfrentadas entre sí, a través de la opresión, y en el incierto destino al que se enfrentan, abocadas a la propia destrucción.

Leer más...

Arte y Memoria: Nuestra América

El proyecto fotográfico Arte y Memoria desarrollado por el fotógrafo Oscar Castaño en los últimos tres años. Este fragmento de su trabajo, aún en desarrollo es una muestra del poder comunicativo de la imagen fotográfica, los detalles son sumamente significativos, la técnica fotográfica, la composición y el rebelado hacen parte de la elaboración del proyecto.

Leer más...

Hola extraño por Kirsten Lepore

Cortometraje animado, real, quizá perturbador por las infinitas asociaciones a la que nuestro subconsciente nos lleva,  la corporeidad, el tono comunicativo, y, la secuencia de frases particulares que representan lo egoísta y egocéntrico de nuestro mundo colectivo e introspectivo, lo natural como parte autómata de lo que nos hace sentir vivos.

Leer más...
Últimos artículos

Exposición 'El Testigo' de Jesús Abad Colorado

Memorias del conflicto armado colombiano en el lente y la voz de Jesús Abad Colorado, más de 500 fotografías que relatan hechos captados entre 1992 y 2018.

Leer más...

El rapero Dejaboo debuta en solitario con "Esto Ya Lo Viví"

"Esto Ya Lo Viví", el nuevo álbum de Dejaboo, presentado a través del sello HdpGroupFam.

Leer más...

¡Retrovisión espectral! El videoarte se toma Los Héroes

Desde el próximo martes 23 de octubre hasta el 25 de noviembre, Bogotá recibirá la primera gran muestra de videoarte que se realiza en el país, gracias a Retrovisión Espectral - Aproximaciones a una historia del videoarte en Colombia, una exposición bajo la curaduría del “ex-exartista” Gilles Charalambos, donde se mostrarán las obras precursoras del videoarte en el país entre 1977 y el año 2000.

Leer más...