No es una simple marcha, es la muestra concreta que la ciudadanía pide respeto

Desde el día que fue anunciado el pírrico aumento salarial la indignación del pueblo colombiano creció, promesas de cambio del señor Peñalosa que aun hoy en día no se ha visto un avance significativo en la ciudad de Bogotá y la venta de Isagén, aumentaron la desazón de un pueblo con sed de justicia.

 

Esta más que claro que con la venta de Isagén se abren las puertas para la venta de las empresas estatales y aún más demostrativo el acabose total de la educación pública y la muerte anunciada de la salud.

Movilizaciones como esta invitan a la ciudadanía en general a intervenir y pronunciarse de manera eficaz, los jóvenes por medio de expresiones artísticas y culturales exponen la solución para actos tunantes que sólo acrecienta la hecatombe.


+ 0
+ 0

Usted esta aquí:

Artículos más populares

El Planeta Salvaje, 1973 (La planète sauvage - René Laloux) Subtitulada al español !!

El planeta salvaje (en francés La planète sauvage) es una película francesa animada de ciencia ficción de 1973 dirigida por el francés René Laloux, es hoy uno de los grandes clásicos de la animación europea. A través de una historia de ciencia ficción, el film nos sumerge en el drama de dos sociedades enfrentadas entre sí, a través de la opresión, y en el incierto destino al que se enfrentan, abocadas a la propia destrucción.

Leer más...

Arte y Memoria: Nuestra América

El proyecto fotográfico Arte y Memoria desarrollado por el fotógrafo Oscar Castaño en los últimos tres años. Este fragmento de su trabajo, aún en desarrollo es una muestra del poder comunicativo de la imagen fotográfica, los detalles son sumamente significativos, la técnica fotográfica, la composición y el rebelado hacen parte de la elaboración del proyecto.

Leer más...

Hola extraño por Kirsten Lepore

Cortometraje animado, real, quizá perturbador por las infinitas asociaciones a la que nuestro subconsciente nos lleva,  la corporeidad, el tono comunicativo, y, la secuencia de frases particulares que representan lo egoísta y egocéntrico de nuestro mundo colectivo e introspectivo, lo natural como parte autómata de lo que nos hace sentir vivos.

Leer más...
Últimos artículos

Exposición 'El Testigo' de Jesús Abad Colorado

Memorias del conflicto armado colombiano en el lente y la voz de Jesús Abad Colorado, más de 500 fotografías que relatan hechos captados entre 1992 y 2018.

Leer más...

El rapero Dejaboo debuta en solitario con "Esto Ya Lo Viví"

"Esto Ya Lo Viví", el nuevo álbum de Dejaboo, presentado a través del sello HdpGroupFam.

Leer más...

¡Retrovisión espectral! El videoarte se toma Los Héroes

Desde el próximo martes 23 de octubre hasta el 25 de noviembre, Bogotá recibirá la primera gran muestra de videoarte que se realiza en el país, gracias a Retrovisión Espectral - Aproximaciones a una historia del videoarte en Colombia, una exposición bajo la curaduría del “ex-exartista” Gilles Charalambos, donde se mostrarán las obras precursoras del videoarte en el país entre 1977 y el año 2000.

Leer más...