Vale más 100 Carlos Lleras Restrepo o un Jorge Eliecer Gaitán

El régimen en la política de Colombia ha demostrado que por mas de 5 generaciones el poder circula en las mismas familias y siempre han vendido y seguirán vendiendo las riquezas de nuestra nación para llenar sus arcas.

Familias que se han enriquecido de algo peor que el mismo narcotráfico, la pobreza e ingenuidad de un pueblo con sed de justicia, comunidades indígenas mueren de hambre y sed ha esperas de ayudas legitimas de todo ciudadano, dejando a un lado el servicio de salud.

El nuevo billete de cien mil muestra el poderío y el régimen de caudillos o simples buitres que esperan terminar con lo que los grandes inversionistas estadounidenses, canadienses, franceses, entre otros, explotan y destruyen.

La única forma para ver el nuevo billete de cien mil, es como la vulgar imagen de otro viejo verde del país. Y para el ciudadano del común seguir viendo en nuestras billeteras, al querido Gaitán que nos saca de apuros.


+ 0
+ 0

Usted esta aquí:

Publicidad

Artículos más populares

El Planeta Salvaje, 1973 (La planète sauvage - René Laloux) Subtitulada al español !!

El planeta salvaje (en francés La planète sauvage) es una película francesa animada de ciencia ficción de 1973 dirigida por el francés René Laloux, es hoy uno de los grandes clásicos de la animación europea. A través de una historia de ciencia ficción, el film nos sumerge en el drama de dos sociedades enfrentadas entre sí, a través de la opresión, y en el incierto destino al que se enfrentan, abocadas a la propia destrucción.

Leer más...

Arte y Memoria: Nuestra América

El proyecto fotográfico Arte y Memoria desarrollado por el fotógrafo Oscar Castaño en los últimos tres años. Este fragmento de su trabajo, aún en desarrollo es una muestra del poder comunicativo de la imagen fotográfica, los detalles son sumamente significativos, la técnica fotográfica, la composición y el rebelado hacen parte de la elaboración del proyecto.

Leer más...

Hola extraño por Kirsten Lepore

Cortometraje animado, real, quizá perturbador por las infinitas asociaciones a la que nuestro subconsciente nos lleva,  la corporeidad, el tono comunicativo, y, la secuencia de frases particulares que representan lo egoísta y egocéntrico de nuestro mundo colectivo e introspectivo, lo natural como parte autómata de lo que nos hace sentir vivos.

Leer más...
Últimos artículos

Tattoo Music Fest 2019, donde todos somos iguales

Un festival que explora en el arte del tatuaje, una manifestación cultural, incluyente y participativa, donde lo importante es ser igualmente de diferentes.

Leer más...

Aflicción de amor, por PILLIN

Una carta al amor no correspondido, aunque sus dos caminos se cruzaron parecen nunca caminar juntos; nuevo sencillo de JULIAN CRUZ (((PILLIN))) en colaboración con Michael Bohe & Derian, escuchar Hip-Hop que reviven experiencias.

Leer más...

Visita: A bordo de un navío esclavista, La Marie-Séraphique

A bordo de un navío esclavista, La Marie-Séraphique' es la nueva exposición temporal del #MuseoDelOro, que busca ilustrar el impacto económico, social y humano de la trata de esclavos promovida por el comercio francés en Europa, África y América entre los siglos XVII y XIX.

Leer más...