La verdad del cuerpo libertad [ENSAYO]

Quiero que se brinde por la libertad que no exista estereotipo de belleza, que su más preciado valor sea su ser, que se valore cada cicatriz, que se deje a un lado su más grande crítica, que no exista ley que defina perfección.

Que se dance con locura, que cada movimiento sea pasión, y que por esto se aplaude, se festeje, se grite de felicidad, de risa, de llanto, que se valore cada fragmento de la piel, que se admire cada detalle, PORQUE ES HERMOSO, ES LA PERFECTA CREACIÓN, LA MAS HERMOSA ESCULTURA, PORQUE QUIEN SEPA CAUTIVAR CADA VIAJE POR LA PIEL, QUIEN SEPA DESNUDAR EL ESPÍRITU, QUIEN HAGA VOLAR EL ALMA, ES QUIEN VE EL CUERPO COMO LA MÁS HERMOSA ESCULTURA Y ADMIRA LA ADMIRA COMO EL MÁS DIVINO ARTE.

El fantástico naufragio por lugares místicos, por su largo viaje y camino recto, llegando a aguas turbias, donde aquí se encuentra el sentimiento, y grandes remolinos, vacíos infestados de mariposas y algunas veces sin alas, y hasta elefantes.

Se necesita de una pequeña picardía, esa pequeña locura de artista, esa visión masiva auténtica y extraordinaria, esa sosiega maldad que endulza de vida, y esa fatal bondad preceptiva y necesaria, no se trata de una guerra, solo es un “perfecto” complemento. El más precioso libro cada frase un puente hacia otros mundos, la mejor escultura dedicada al tacto entre esta y su creador, cada fino trazo en un perfecto lienzo, dedicando con el mas loco amor sus bellísimos colores aplicados como aquella orquesta más hermosa, cada instrumento fluir y danzar con el mejor baile la “perfecta” postura y su mejor paso, que se capture con las más brillantes fotografías, quien detiene el momento quien lo hace eterno… ¿de qué sirve el mejor libro con las más hermosas historias la preciosa escultura danzando cada trazo en su lienzo de hermosa música y su detenido viaje en el tiempo que para siempre quedará eterno? Si no existe quien admire su brutal creación, quien critique su locura y juzgue hermosa abominación, quien se cuestione sus rasgos desde el principio hasta el fin, quien solo haga de aquello algo vivo, real, quien le de valor, quien le de vida.


+ 4
+ 2

Usted esta aquí:

Publicidad

Artículos más populares

El Planeta Salvaje, 1973 (La planète sauvage - René Laloux) Subtitulada al español !!

El planeta salvaje (en francés La planète sauvage) es una película francesa animada de ciencia ficción de 1973 dirigida por el francés René Laloux, es hoy uno de los grandes clásicos de la animación europea. A través de una historia de ciencia ficción, el film nos sumerge en el drama de dos sociedades enfrentadas entre sí, a través de la opresión, y en el incierto destino al que se enfrentan, abocadas a la propia destrucción.

Leer más...

Arte y Memoria: Nuestra América

El proyecto fotográfico Arte y Memoria desarrollado por el fotógrafo Oscar Castaño en los últimos tres años. Este fragmento de su trabajo, aún en desarrollo es una muestra del poder comunicativo de la imagen fotográfica, los detalles son sumamente significativos, la técnica fotográfica, la composición y el rebelado hacen parte de la elaboración del proyecto.

Leer más...

Hola extraño por Kirsten Lepore

Cortometraje animado, real, quizá perturbador por las infinitas asociaciones a la que nuestro subconsciente nos lleva,  la corporeidad, el tono comunicativo, y, la secuencia de frases particulares que representan lo egoísta y egocéntrico de nuestro mundo colectivo e introspectivo, lo natural como parte autómata de lo que nos hace sentir vivos.

Leer más...
Últimos artículos

Tattoo Music Fest 2019, donde todos somos iguales

Un festival que explora en el arte del tatuaje, una manifestación cultural, incluyente y participativa, donde lo importante es ser igualmente de diferentes.

Leer más...

Aflicción de amor, por PILLIN

Una carta al amor no correspondido, aunque sus dos caminos se cruzaron parecen nunca caminar juntos; nuevo sencillo de JULIAN CRUZ (((PILLIN))) en colaboración con Michael Bohe & Derian, escuchar Hip-Hop que reviven experiencias.

Leer más...

Visita: A bordo de un navío esclavista, La Marie-Séraphique

A bordo de un navío esclavista, La Marie-Séraphique' es la nueva exposición temporal del #MuseoDelOro, que busca ilustrar el impacto económico, social y humano de la trata de esclavos promovida por el comercio francés en Europa, África y América entre los siglos XVII y XIX.

Leer más...