#ENSAYO El Aura del Ser

Aurora Boreal

En el Alma del viajero
se lleva la luz cálida
y acogedora de casa

En su cuerpo, de cristal…
La sangre, de pasiones.

Somos la diminuta pizca
de Sal, de sabor y
sensación de infinidad.

En el cielo se reflejan
nuestros cuerpos semejantes
y las almas genuinas…

Como estrellas.

La energía vital del Amor
Es el Aura mágica,
que danza sobre la

TIERRA.

Cuando le preguntas al ser, ¡¿Cuándo fue realmente feliz?, las respuestas aunque auténticas vidas seamos, las respuestas se vuelven casi totalmente exactas…

El viajero…

Quien ve el mundo en sus pies, en cada paso; una experiencia en la carretera; los lazos que nos conectan; cuando vidas viajan se encuentran, se unen y luego se dispersan. Para así luego hacer de su existencia más valiosa aún. Para ser feliz.

Entre carreteras, aviones y mares, Existe la ventura, de quien vive, sufre, sonríe y llora; es de quien se trata esta humilde historia, de regocijos y sueños, de lamentos y ternura, de pasiones y sentimientos; de quien sueña y pide alas, las construye y vuela…
Un corazón joven se quiere comer al mundo, frase tan de entrañas desesperante, pero cierta. ¡QUIERO VOLAR TAN ALTO, COMO EL AGUILA MAS FUERTE Y ÁGIL; POR TODO EL MUNDO...! Queremos sentir la vida, queremos subir la montaña más alta del mundo, queremos encontrar el amor… queremos vivir. En la magia todo es posible, y… ¿Porque no? Arriesgarnos, Saltar al precipicio, Caminar para perdernos y conocer, escuchar las historias de los campesinos, ver la lechuga que crece, sentir el maíz que pronto se cosecha, escuchar los ríos y mares cantar y danzar la preciosa orquesta, sentir la piel de las montañas, entender la cima de su belleza que tan solo pocos instantes dura, sentir la caricia del rayo de sol del atardecer, andar descalzos y hasta desnudos por los desiertos, abrazar las vacas y los toros, acariciar las plantas y el pasto, danzar entre las lluvias y tormentas, gritar tan fuerte gritar libertad… y ¿POR QUÉ NO? VOLAAAAR….

Al observar el cielo, en la infinidad nos sentimos, observar el gigante sol, o la delicada luna, ver la cantidad de estrellas que alumbran las almas de la tierra. El cielo es como el mas grande espejo. Cierra los ojos, y detente. Siente el mismo sol gigante, y la misma luna delicada, siente la tierra girar y los vientos volar sobre ella, siente todos los mares y todos los ríos, todas las cascadas y lagunas, siente a todos los bebés nacer y a los viejitos morir, siente como ríen en todo el mundo y como lloran también, siente los millones de abrazos que se dan los besos y caricias, siente el caos y la tranquilidad… SIENTE AL UNIVERSO VIVO EN EL QUE FORMAS PARTE…

Entre sueños y pasiones el desespero me agobia pero la esperanza me salva de la trágica apocalipsis el paraíso de la vida, pero disfruto cuando rio hasta llorar, o cuando lloro sin una sonrisa poder dar, la obra de teatro mejor compuesta, el mejor libreto jamás escrito, en proceso de aquella obra maestra estamos… Justo ahí en ese instante, allí en aquella sinfonía de caótica perfección es justo ahí donde la tormenta danza con el sol.
EL ÉXTASIS divino, del dolor y del placer… es la acústica perfecta del ser.

Vous Êtes La Liberté De L'art


+ 2
+ 0

Usted esta aquí:

Publicidad
Artículos más populares

El Planeta Salvaje, 1973 (La planète sauvage - René Laloux) Subtitulada al español !!

El planeta salvaje (en francés La planète sauvage) es una película francesa animada de ciencia ficción de 1973 dirigida por el francés René Laloux, es hoy uno de los grandes clásicos de la animación europea. A través de una historia de ciencia ficción, el film nos sumerge en el drama de dos sociedades enfrentadas entre sí, a través de la opresión, y en el incierto destino al que se enfrentan, abocadas a la propia destrucción.

Leer más...

Arte y Memoria: Nuestra América

El proyecto fotográfico Arte y Memoria desarrollado por el fotógrafo Oscar Castaño en los últimos tres años. Este fragmento de su trabajo, aún en desarrollo es una muestra del poder comunicativo de la imagen fotográfica, los detalles son sumamente significativos, la técnica fotográfica, la composición y el rebelado hacen parte de la elaboración del proyecto.

Leer más...

Un glaciar agonizando

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía habría de conocer aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.” Cien Años de Soledad. Gabriel García Márquez.

Leer más...
Últimos artículos

15 años de Los Suziox, un himno a esta mizeria

La noche del domingo 19 de agosto en el Auditorio Lumiere en Bogotá, se llevó a cabo la celebración de la trayectoria musical de una de las bandas icónicas de la escena punk de Colombia, proveniente de la ciudad de Medellín.

Leer más...

Festival de Cortos Psicoactivos 23, 24 y 25 de agosto 2018

El Festival de Cortos Psicoactivos es un evento artístico, cultural y pedagógico el cual cuenta con 3 versiones anteriores (1ra. Muestra de cortos psicoactivos, 2014, Festival de Cortos Psicoactivos 2015 y Festival de Cortos Psicoactivos 2017 ), con el fin de promover e incentivar la creación y difusión de trabajos audiovisuales desde un enfoque pedagógico, científico y artístico hacia nuevas formas de abordar el fenómeno de las drogas legales e ilegales en una sociedad que pide cambio.

Leer más...

lo-foto-gráfico, curadora Juanita Carrasco

La exposición estará abierta desde el 7 de julio hasta el 30 de agosto en la Galería El Museo, Calle 81 # 11 -41, Bogotá, en los horarios: LunVie 9AM a 7PM - Sáb 11AM- 7PM.

Leer más...