Vladimir Velasquez Giraldo
Facebook: fb/vladyvg
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Me gusta creer que mi concepción fue bajo un palo de mango al lado del río, un domingo soleado. Me llamaron Vladimir en honor al ruso comunista, la verdad no me disgusta  el personaje, creo que es un nombre con fuerza. Nací una madrugada de abril en el año 1992 en un hospital al sur de Bogotá. Estoy convencido que las letras son el antídoto perfecto para la enfermedad de la existencia, trato de curarme e intento recetar al mundo con frecuencia. Creo que la sensualidad se reduce al sabor de un buen mango al lado de una cascada, ahí está mi felicidad.

Disfruto de la bicicleta tanto como de abrir la boca al cielo mientras llueve, creo que viajar es morir un poco y por ello procuro hacerlo constantemente, creo firmemente en la capacidad creadora del ser humano y que la especie tendrá un buen final a pesar de todos los vejámenes que suceden  a diario.

Llevo diez años intentando graduarme de la universidad, debe ser porque quiero sentirme eternamente joven o quizá porque la academia es demasiado estructurada para mi  mente. Vivo de la inmediatez, soy un cínico en el sentido filosófico de la palabra, sé que sino poseo la materia, la esencia brillará en este caótico mundo. Hedonista por excelencia, y amante de la literatura por convicción.


Usted esta aquí:

Publicidad
Artículos más populares

El Planeta Salvaje, 1973 (La planète sauvage - René Laloux) Subtitulada al español !!

El planeta salvaje (en francés La planète sauvage) es una película francesa animada de ciencia ficción de 1973 dirigida por el francés René Laloux, es hoy uno de los grandes clásicos de la animación europea. A través de una historia de ciencia ficción, el film nos sumerge en el drama de dos sociedades enfrentadas entre sí, a través de la opresión, y en el incierto destino al que se enfrentan, abocadas a la propia destrucción.

Leer más...

Arte y Memoria: Nuestra América

El proyecto fotográfico Arte y Memoria desarrollado por el fotógrafo Oscar Castaño en los últimos tres años. Este fragmento de su trabajo, aún en desarrollo es una muestra del poder comunicativo de la imagen fotográfica, los detalles son sumamente significativos, la técnica fotográfica, la composición y el rebelado hacen parte de la elaboración del proyecto.

Leer más...

Un glaciar agonizando

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía habría de conocer aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.” Cien Años de Soledad. Gabriel García Márquez.

Leer más...
Últimos artículos

15 años de Los Suziox, un himno a esta mizeria

La noche del domingo 19 de agosto en el Auditorio Lumiere en Bogotá, se llevó a cabo la celebración de la trayectoria musical de una de las bandas icónicas de la escena punk de Colombia, proveniente de la ciudad de Medellín.

Leer más...

Festival de Cortos Psicoactivos 23, 24 y 25 de agosto 2018

El Festival de Cortos Psicoactivos es un evento artístico, cultural y pedagógico el cual cuenta con 3 versiones anteriores (1ra. Muestra de cortos psicoactivos, 2014, Festival de Cortos Psicoactivos 2015 y Festival de Cortos Psicoactivos 2017 ), con el fin de promover e incentivar la creación y difusión de trabajos audiovisuales desde un enfoque pedagógico, científico y artístico hacia nuevas formas de abordar el fenómeno de las drogas legales e ilegales en una sociedad que pide cambio.

Leer más...

lo-foto-gráfico, curadora Juanita Carrasco

La exposición estará abierta desde el 7 de julio hasta el 30 de agosto en la Galería El Museo, Calle 81 # 11 -41, Bogotá, en los horarios: LunVie 9AM a 7PM - Sáb 11AM- 7PM.

Leer más...